Live 1057

Free Internet Radio Stations

Radio Espantoso Subtítulos español – GTA Vice City


¡Oye mi “brother” [hermano]! ¡Qué bárbara está esa canción! Pero me estoy cansando de tocarla continuamente para ustedes. Y cuando volvamos voy a tomar tus “live requests” [solicitudes en vivo].
Te lo digo, pero lo que te digo es… ¡mentira! Muy pocos de ustedes entienden mis palabras, “you are my brothers!” [¡Ustedes son mis hermanos!] “It’s one big musical family” [Ésto es una gran familia musical]
¡Aquí, por “Radio Espantoso”! ♪ [Cachao – A gozar con mi combo (1994)] ♪ ♫ [Vamos a gozar con mi combo.
Vamos a bailar.] ♫ Okie dokie [De acuerdo] mi gente, ¿están pasando bien el tiempo? ¿Mirando el soccer y el futbol? ¿O robándose carros o robándose gallos, eh?
¡¿O simplemente vacilándose la música?! ♪ [Alpha Banditos – The Bull Is Wrong (2002)] ♪ ¡Hello Vice City! ¿Cómo te sientes? ¡¿Ah?!
¡Yo personalmente me quiero asesinar! Mi esposa es tremenda gorda, y nunca me hace el amor. Me estoy cingando a la secretaria y nunca pago mis taxes! Pero ¿qué importa eso? Aquí tenemos la música que tú quieres oir, en la emisora número uno de Vice City.
Radio Espantoso”. ♪ [Tres Apenas Como Eso – Yo te miré (2002)] ♪ ♫ [Yo te miré,
Yo te miré,
Te sonreí,
Te sonreí,
Tú me miraste,
Tú me miraste y viniste a mi.] ♫ ♫ [Me enamoré,
Me enamoré,
De tu mirar,
De tu mirar,
Y me dijiste,
Y yo te digo vamos a volar.] ♫ ♫ [Sé que ésta historia acabará muy mal,
Sé que ésta historia acabará,
(Baila esa samba)] ♫ ♫ [¡Y así es! (ven hacía aquí)] ♫ ♫ [Me miraste,
Te miré,
Nuestros ojos se encontraron,
Rodaste por la habitación.] ♫ ♫ [Me enamoró,
Tus ojos sexys,
Y me amas,
Vamos a volar.] ♫ Y ahora rompemos para un “commercial” pero no se me muevan que regresamos con más música estupenda en el próximo momento que sea “commercialmente” posible. A lo largo de la historia de la humanidad, la gente ha venido a éstas costas para perseguir el sueño americano: La vida, la libertad y la oportunidad de explotar a otros y conquistar a tu prójimo.
Algunas personas dicen: “¡América es una pesadilla darwiniana del salvaje oeste!” Pero ¡Ey! ¡Nosotros tenemos la mejor comida frita y los mejores restaurantes temáticos del mundo!
Para aprovechar al máximo la extraordinaria oportunidad de ésta tierra de selecta libertad, tienes que entender el lenguaje de la libertad. Algunos lo llaman “Inglés Americano”; otros lo llaman “agua sucia”, “salto de tronco”, “habla de caballo”. Pero para nosotros simplemente es “viejo redneck”*.
Es el lenguaje del gobierno, los negocios y el lenguaje de la amistad.

* [“Redneck” o “cuello rojo” es un término despectivo para denominar a los blancos sureños conservadores, también llamados “paletos”.] ¡Y ahora puedes aprender a hablar inglés rápidamente con este emocionante programa de 40 casetes llamado “Learn redneck pretty fast” [“Aprende “redneck” muy rápido.”]
Disponible en: “Español a redneck”, “Francés a redneck”, “Japonés a redneck”, inglés y por supuesto latín.
¡Solo escucha ésta lección de vocabulario! – “Repeato: hermana”.
– ¡Girlfriend! [Novia]
– ¡Bueno! Ordene ahora y obtendrá una conmemorativa herramienta para escupir y una cinta de video que le enseña cómo cocinar un armadillo.
¡El armadillo es un buen alimento!
¡Es como una langosta, excepto que puedes atropellarlo y comerlo!
¡Llama ahora! ¿Medallón brillante? ¿Camisa de seda abierta al ombligo? ¿Falta algo? (“Complete the look”) ¡”Complete su apariencia” con una peluca de pecho personalizada en one-stop shop* de Vice City para personas que saben lo que quieren las damas!

* [One-stop shop: negocios en donde se ofrecen múltiples servicios en un sólo lugar.] – ¡Wow! ¡Luces varonil!
– (“Complete the look”) ¡Wooo! La otra noche yo y mis amigos nos estabamos tomando un “giggle cream”*, eso seguramente tiene que ser el postre más cómico del mundo entero.
No sabía que tanta alegría pudiera salir de las tetas de una vaca, muchacho. Me tengo que calmar, porque me estoy excitando otra vez.

* [Giggle cream: es un postre relleno, una mezcla de crema batida y óxido nitroso, conocido como “gas de la risa”.] ♪ [Eumir Deodato – Latín Flute (1973)] ♪ ¡”Radio Espantoso”!
La voz Hispana de Vice City. ¡Qué radio! Más radio para las muchachas y para los muchachos.
¡América! El mercado músico con queso. La mejor emisora del mundo para la gente con los mejores oídos del mundo, tanta música que te hace la cabeza explotar. ¡Amó a los hombres! ¿eh? ¡Qué digo! ¡A la humanidad! ¡”Radio Espantoso”!
¡Pepe Pepe Pepe! Música, música, música… ♪ [Mongo Santamaría – Mamá, papá, tú (1969)] ♪ ♫ [Mama Papa tu
what you gonna do] ♫ ♫ [Mama Papa tu
what you gonna do
Mama Papa tu
what you gonna do] ♫ ♫ [Hey.
Tell me what-are-you-gonna-do.
Can’t sit down all night.
When the music’s alright.
Shake your mira maker, shake your mira maker] ♫ Desafortunadamente ya se acabó esa canción. Voy a tener que coger una breve pausa.
Me tengo que calmar, porque hermano, estoy un poquito excitado y creo que acabo de hacerme una tremenda suciería. ¡Pero eso no importa! Esa es la belleza de la radio, mi gente.
Regreso en unos pocos minutos, amigos, yes. Hola, soy Fernando Martínez. Creo que ya sabes que soy un hombre emocional. La gente me detiene en la calle y me dice: “¡Fernando! ¿Qué demonios hay de malo conmigo? Camisa de seda, pecho peludo, suficiente para ahogar a una mascota después de afeitarme.” “Pero todavía no puedo conseguir una mujer”.
Yo les digo: “¡Eres un tonto ignorante!
Sin el símbolo de poder y fertilidad alrededor de tu cuello, ¿qué tipo de mujer te respetará?” Es por eso que tengo un equipo con “Medallion Man”, la tienda para las necesidades de medallones. Verás, a veces a las chicas les gustan otras chicas, pero necesitan hombres. Hombres con un gran disco de virilidad bañado en oro y enterrado en su profunda jungla de su pecho peludo. “Medallion Man” satisface todos los niveles de masculinidad: para el amante de los animales: un medallón de cobra, un semental o un gorila saca a la bestia que está dentro. Para los asociados de la Guerra Civil, ¿qué tal un medallón que cuente la historia de la batalla de Bullrun* a Gettysburg Address**?

* [Primer gran combate de la Guerra Civil estadounidense.]
** [Discurso que pronunció el presidente Abraham Lincoln durante la Guerra Civil estadounidense.] Y para el hombre tradicional violento, una foto de mamá chapada en oro, para colgar alrededor de tu cuello e impresionar realmente a las damas. No lo olvides: “todas las mujeres saben que si no puedes sostener un medallón, no puedes sostener a una familia.” “Radio Espantoso”, aquí en Vice City, la casa del jazz, y tambien la casa mia, ¡la casa de Pepe, tu mejor amigo! ¡Coño! Tengo que parar de tomar tanto café. ♪ [Mongo Santamaría –
Me and You Baby (Picao y Tostao) (1969)] ♪ ♫ [Me and You Baby
Alright
Come on do it, do it, do your thang
let me hear ya
Alright] ♫ ♫ [Get down with it
Do it, do it, do it,
burn it ah yeah
hubba hubba ding ding
baby you got everything
get it, get it] ♫ ♫ [Make me sing while you do your thing
while you do your thang
give me something heavy, come on.
One make you rock,
one make you roll,
do it now, do it now
With your bad self] ♫ ¡Mega, mega, mega!
¡Jazz, jazz, jazz! ♪ [Machito y su Orquesta Afrocubana –
Mambo, mucho mambo (1952)] ♪ ♫ [Oye morenita
Dime una cosita
Oye morenita
Dime una cosita
¿Qué te gusta más?] ♫ ♫ [Mientras que existe el mambo
Olvida el tango y la seriedad.
A mi me gusta el bolero,
Lo mismo que la guaracha.
La conga tuvo su racha.] ♫ Radio, música, gallinas y pollitos. ¿Quieren otra canción? Por que yo si la necesito, oye pueblo, stay with me, people. [Quédense conmigo, gente] ♪ [Unaesta – La vida es una lenteja (2002)] ♪ ♫ [Levantate, anda y abre la nevera
y mirale si te queda mortadela
Levantate, anda y abrela
y ve si queda mortadela] ♫ ♫ [La vida es una lenteja
o la tomas o la dejas
la vida es una lenteja
o la tomas o la dejas
la vida es una lenteja
o la tomas o la dejas.] ♫ ♫ [Nena, ven aquí, mueveme tu cuerpo ya.] ♫ Hola, hola. Usted está escuchando la radio que hace a la ciudad bailar y sudar. Sacude la ropa. Ésta canción está preparada para las mujeres de “Radio Espantoso”. – ¡Yo soy VIP!
Y quiero vivir rodeado de gente como yo: ricos y divorciados.
– (“Shady Acres”) – Soy Avery Carrington, “Shady Acers” es un increíble condominio de lujo, exclusivo, de vanguardia y de alta tecnología.
– (¡Condo!) – Un corto trayecto en auto fuera de la ciudad a unos humedales.
¡Lejos del norte y la diversidad no invitada de la ciudad!
– (“Shady Acres”) – Y cuando compras ese sueño que es “Shady Acres”, no solo obtienes un lujoso condominio de 5000 pies cuadrados con estacionamiento subterráneo para tu auto deportivo recién adquirido, sino que también obtienes un jacuzzi para entretenimiento.
– (¡Jacuzzi!) – Cada condominio está amueblado con un bar abastecido y una cama de agua exótica con forma de dólar. “Shady Acres” también tiene un campo de golf, un campo de tiro, un helipuerto y un exótico zoológico de mascotas para niños, cuando los vengan a visitar.
– (¡Shady Acres!) ¡Eres exitoso! ¡Comienza a definir tu estilo de vida, comienza a definirte a tí mismo! ¡”Shady Acres”! – ¡”Shady Acres”, la felicidad amerita el precio!
– (Shady Acres) ¡Éste huevo quiere sal!
¡Ay ay ay! ♪ [Lonnie Liston Smith – Expansions (1991)] ♪ ♫ [Expand your mind
To understand
We all must live
In peace to earth] ♫ ♫ [Extend your hand
To help the plan
Of love to all
Mankind on earth] ♫ “Radio Espantoso”.
“I love it man, I love it!” [Me encanta, hombre]
Bailen en las calles y canten las canciones del amor. No dejen la carne fuera del “refrigerator” por mucho tiempo, ¡hace calor en las calles! Y así es, con ésta música. ♪ [Irakere – Añunga Ñunga (1980)] ♪ La mega música para la gente que le gusta jalar todo el día para después echarse tremendo vómito. ¡Uy!
Bébete bastante líquido.
Radio, más radio, más radio, deja que el radio te diga lo que tienes que hacer.
¡Soy Pepé! Aquí, en “Radio Espantoso”. Más jazz, aquí. ♪ [Eumir Deodato – Super Strut (1973)] ♪ Chicharrones musicales. Vice City, prepárate porque tengo la música que te hace loco. Odio éste trabajo y toda la gente. Soy un pobre oso “entrenadio”.
“Radio Espantoso”.
No se me vayan, please, no se me vayan.
“Don’t go away”. [No te vayas] Hazte un favor y recoge tu teléfono, llama ahora:
1-866-9-SAVEME ¿Qué mejor lugar para presenciar los 40.000 años de invierno nuclear que desde la comodidad de tu propio búnker nuclear? Cuando recaudemos 25 millones, construiremos una estatua de cincuenta pisos parecida a mí. Si recaudamos 300 millones, la estatua rotará, así podré contemplar ésta gran ciudad y echar un ojo malvado a los degenerados.
Y cuando suceda el eminente ataque nuclear, aquellos que pusieron la fe en acción con suficientes aportes generosos se unirán a mí dentro de la “Estatua de Salvación de Pastor Richards” cuando nos lancemos al espacio. Contribuye al “Fondo de la Estatua de Salvación de Pastor Richards”.
Recoge tu teléfono. Llama ahora al 1-8669-SAVEME. “Radio Espantoso”.
¡Cojones! Está bueno. ♪ [Xavier Cugat y Su Gran Orquesta – Jamay (1955)] ♪ ¡Acho! El otro día un come mierda italiano grasoso me intentó robar el carro cuando estaba manejando.
¿Qué es eso, gente? Seguro que ese tipo no sabía con quien el estaba jugando, ¿eh?
Here we go! More music! [¡Aquí vamos! ¡Más música!] ♪ [Beny Moré – Maracaibo Oriental (1957)] ♪ Vacilando, feeling stupid? [¿sintiéndote estúpido?]
Yo así lo siento, me encanta ésta canción, Vice City. ♫ [Pa que tu lo baile
Pa que tu lo goze
Maracaibo que tu lo goze
Maracaibo que tu lo baile
Maracaibo que tu lo goze] ♫ ♫ [Pongan atención señores
está linda inspiración.

Me sale del corazon
Se lo doy con me amore] ♫ ♫ [En La Havana llene’el campo
Todo lo quieren bailar
Yo soy lo quien va tocar
y escucha me’usted me canto] ♫ ♫ [Cuando me puse cantar
Mi cancion en la mañana.
Cancion a juantar La’Havana.
Pue cuando pudo gozar.] ♫ ¡Carajo! “Radio Espantoso”, gente.
Mucha música después de los “commercials”. Hola, soy BJ Smith. En mi larga e ilustre carrera de tres años hacia la cima del fútbol profesional, pateé traseros y me pagaron por ello.
No me llamaron “muerte en pantalones ajustados” por nada. Cuando has tenido una carrera tan gratificante mutilando a otros como yo, sabes cómo mantenerte en forma.
Corriendo, luchando, rellenando veinte bragas de strippers, entrenamiento con armas de fuego, persecución naval y mandar al infierno a tu prójimo. Eso es lo que me mantiene saludable. Y ahora, utilizando métodos de entrenamiento, perfeccioné.
Va a funcionar para ti con “BJ’s Fit for Football”. Mira esas libras caer. Estoy por debajo de las 300 libras usando exactamente el método que demostré en la cinta. Quiero decir, ¿en quién vas a confiar para ponerte en forma? ¿Un hombre que puede arrancarte el brazo y golpearte, o un instructor de aeróbicos que no sería reclutado ni por el equipo local de la rayuela? ¡Demonios, no!
“BJ’s Fit for Football”, ahora en Beta y VHS. Recuerde, para ganar en un juego de fútbol, o de la vida, debe aniquilar todo lo que haya en su camino con una rabia ciega. ♪ [Tito Puente – Mambo gozón (1958)] ♪ ♫ [A gozar este rico mambo
A gozar.] ♫

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *